domingo, 12 de febrero de 2012

Desconocidos matan presunto narco en Camboya, Santiago

SANTIAGO.- La Policía Nacional indaga las circunstancias en que falleció ayer un presunto vendedor de drogas, mientras recibía atenciones médicas en un centro médico privado de esta ciudad.

Se trata de Eduardo Javier Torres Torres, apodado "Chochó", quien falleció tras presentar heridas múltiples por arma de fuego según certificó el médico forense actuante.

El reconocido distribuidor de drogas, quien además, tenía dos registros en la institución del orden por homicidios y por asociación de malhechores, recibió los impactos de bala cuando abordaba un carro Toyota Camry, color blanco, año 2007, placa No. A560382, en la calle tercera del sector Camboya.

La Policía Científica se apersonó al citado lugar y recolecto tres casquillos calibre 9 milímetros, y dentro del vehículo cuatro fragmentos de proyectiles mutilados.

Los oficiales investigadores y la fiscalía profundizan las investigaciones para identificar el o los responsables de la muerte de "Chochó". 

El reconocido delincuente había sido sometido en fecha 13-4-2011, junto a los nombrados Miguel Díaz Díaz y Alexander de Jesús Veloz, por haberle dado muerte a Moisés Misael Mercedes Peña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario