La depilación intima actualmente se ha agregado a otra de las medidas estéticas que se ha convertido en algo tan frecuente y casi de carácter obligatorio, sobre todo entre las féminas.
Para resolver esta situación se utilizan varios métodos, sin embargo, ha revolucionado el mercado de la estética la llegada de una solución definitiva: la depilación láser.
En varias sesiones la paciente podrá conseguir un área perfectamente depilada sin la preocupación de que nuevamente tendrá que depilarse.
Cada vez más personas eligen esta opción, en especial para el área genital, no obstante este procedimiento además de beneficios tiene sus desventajas, las cuales son muy importantes a tomar en cuenta para quien este considerando optar por este tipo de depilación.
En las mujeres esta depilación puede causar mayor riesgo de infecciones.
La zona íntima estará más propensa a la irritación, la ropa interior, los protectores, y ropa en general serán bastante molestos.
Habrá mayor propensión a la micosis o surgimiento de hongos infecciosos.
El láser destruye la glándula sebácea que mantiene suave y húmeda la vulva por lo que el área se vuelve seca y mucho más delicada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario