jueves, 23 de febrero de 2012

Luis Miguel encanta durante la primera noche de Viña del Mar 2012

Como figura principal de la primera noche del Festival de Viña del Mar 2012Luis Miguel encantó al público de la Quinta Vergara y recibió una Gaviota de Platino y las llaves de la ciudad por su excelente participación.

En vez de la tradicional antorcha de plata para los más aplaudidos o la gaviota de plata y gaviota de oro que se le entrega a un artista cuando el público se rinde ante este, Luis Miguel superó todas las expectativas y recibió por primera vez una Gaviota de Platino.
Esta fue su segunda presentación en el evento, en el que se presentó por primera vez hace 18 años. Esta vez el escenario le sirvió para la celebración de sus 30 años de carrera, frente a las más de 15 mil personas que allí se congregaron.

El show inició con sus mejores éxitos acompañados de una banda de 12 músicos. El público lo acompañó por las horas que duró su espectáculo de cierre. Durante los boleros el cantante dejo notar que había problemas de sonido pero a nadie le importó.

"Somos novios", "Por debajo de la mesa” e "Inolvidable" en clave soul sonaron  junto a “No me puedes dejar así", "Palabra de honor" y “La incondicional”, fueron varios de los temas que interpretó.

“Después de una hora de show, el ánimo en el público estaba tal cual al comienzo, y Luis Miguel lo agradeció acercandose al público. Eso si, que lo hizo junto a dos guardias de seguridad, que evitaron que le cayeran peluches y las flores que le tiraron.

Así terminó la primera noche del evento, en el que Diego Torres fue el encargado de abrir. El argentino se lució en el festival cantando éxitos de desde “Penélope” hasta “Guapa”.

El artista, quien abrió su música con "Mirar Atrás" y compartió el escenario junto a la rapera española Mala Rodríguez, fue premiado con una antorcha de plata por el público, que lo aplaudió todo el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario